Que nunca te falte
El camino que te lleva,
la fuerza que te levanta,
el amor que te humaniza,
y la razón que te equilibra.
Linda Tarde! Buenas tardes.
Bendita sea la Desilusión Amorosa que te hizo entender que no a cualquiera se le Abre el corazón.
Bendita sea la Traición Amistosa que te hizo comprender que no a cualquiera se le llama Amigo.
Bendita sea la Desilusión familiar que te ayudó a saber que hay personas que, aunque lleven tu sangre no son de fiar.
Bendito sea Todo lo malo que te ha pasado, que te ha Ayudado a Crecer como Persona.
Créditos al autor
Cuánta razón tienen aquellos que dicen que la edad es solo un número. Esa mujer que todos miran y aseguran que ya pasó su tiempo, demuestra que la vida y la juventud no dependen de los años que llevamos. Su secreto no es ningún misterio. Tiene vida, deseos, sueños y necesidades que la mantienen en constante movimiento y la hacen sentir viva.
¿Acaso es necesario mantenerse en una caja, limitándonos a hacer solo aquello que se supone que debemos hacer a cierta edad? Esa mujer es un ejemplo de que no. De que la vida está hecha para vivirla, experimentarla y disfrutarla. Y sí, definitivamente, hacer arte y magia con las palabras es una forma maravillosa de expresar todo lo que tenemos dentro y transmitirlo al mundo.
Así que, si alguien te dice que ya no tienes edad para hacer algo, respóndele que la juventud no se mide en años, sino en la pasión y energía con la que afrontamos cada día. Que tú también tienes vida, deseos, sueños y necesidades que te hacen sentir viva, Porque la verdadera juventud está en el corazón….
Comentarios
Publicar un comentario