El día se fue, la noche llegó y con ella la gratitud de un día más vivido y la esperanza de un nuevo amanecer! Buenas Noches!
Padre celestial Gracias por haber estado a mi lado este día y por haberme dado la fortaleza para seguir de pie. Gracias Padre bendito que estas en el cielo, te damos gracias por tu amor y bondad, te rogamos por todos nuestros hermanos sobre la faz de la tierra, gracias por permitirnos terminar esta jornada, y disfrutar de una buena noche de descanso. Amén.
Esta noche quiero pedirte señor salud para todo el mundo, en especial para mi y mis seres queridos. Señor guía mis sueños ,hazme descansar en tus manos, repara mis fuerzas, consuela su estoy triste, dame salud si la necesito y regálame la paz a mi familia, haciendo que al despertar nuestros pasos se encaminen hacia Ti …Amén.. Amén.
Padre Nuestro gracias te damos por este día que en tu misericordia nos permitirse vivir, te pedimos humildemente amado Padre por nuestras familias, nuestros amigos y toda la gente que te necesita, Bendito seas por siempre, por tu hijo amado en él y por él Amén.
Buenas noches familia hermosa y bendecida, dulces sueños.
Dios, hoy me iré a dormir feliz porque sé que mañana me esperan tus bendiciones. Gracias mi Dios. amén.
Comentarios
Publicar un comentario