Termina el Domingo Y damos inicio a una nueva semana llena de las bendiciones de Dios. Que tengas un descanso reparador y un feliz inicio de semana. ¡Buenas Noches!
Gracias Padre Nuestro amoroso y bendito agrademos tu bondad tu amor infinitos tu gran misericordia para todos tus hijos bendito seas por toda la eternidad, en el nombre precioso de tu queridísimo hijo nuestro amado, Cristo Jesús amén Compañeras muchas gracias por su gran ayuda y colaboración que las bendiciones de Jehová sobreabunden en ustedes. Dulces sueños
Dios mío me dispongo a descansar en esta noche, no sin antes acudir a Ti, para darte gracias por esté día y pedirte de manera muy especial que renueves mis fuerzas, con un sueño reparador y tranquilo sin perturbaciones, pues se que mi paz proviene de ti amén…
Señor te ruego que me des una noche tranquila, que medite en tus promesas que me dan esperanza y que aumentan mi confianza.
Mi casa y mi familia están bajo tu divina protección, mi Dios protege a mis hijos cuando duermen, Tú eres nuestro Padre Celestial, que nos brinda su ayuda, amor y consuelo, en toda situación.Buenas noches, Dios amoroso te damos informas gracias por todas tus hermosas bendiciones.
quédate con nosotros y líbranos del mal.
Amén.
Te suplicamos por todos los enfermos y sus familia,
Padre venos con ojos de misericordia y protegenos
Gracias por todas tus bendiciones en el nombre poderoso
de tu hijo amado Nuestro Señor Cristo Jesús.
Comentarios
Publicar un comentario