No sé que me espera
en esta nueva semana,
pero yo dejo todo
en tus manos Señor
por favor ayúdame
y no me desampares.
¡Buenas Noches!Cae la noche y solo queda dar gracias a Dios por el día maravilloso que nos regalo y por las bendiciones que nos tiene para mañana. Gracias amoroso padre, gracias por la vida, gracias por un día mas que termina, abrázanos en tu amor y cúbrenos con tu ternura, para que como un niño nos cobijemos en la confianza de tus brazos.
Gracias señor.
Buenas noches
Hoy duerme en paz porque mañana empieza un gran día, Deja tus preocupaciones en las manos de Dios y prepárate para recibir las bendiciones que Él tiene para ti. Gracias Padre bendito que estas en el cielo, te damos gracias por tu amor y bondad, te rogamos por todos nuestros hermanos sobre la faz de la tierra, gracias por permitirnos terminar esta jornada, y disfrutar de una buena noche de descanso.
Dios mío el día llega a su fin. Tuve comida, ropa y un hogar. Hoy fue un gran día gracias Padre. Yo declaro que Dios está alineando todas las cosas para mi bien.
Él tiene un plan maestro para mi vida. Puede que haya cosas que yo no entienda ahora mismo,pero no estoy preocupado. Sé que todas las piezas no están ahí todavía,pero un día todo se juntará y tendrá sentido.
Veré el plan maravilloso de Dios llevándome a sitios que nunca me imaginé. Esta es mi declaración. Amen.
Comentarios
Publicar un comentario