El día termina,
es hora de agradecer
por todo y por tanto
Buenas Noches!Hablar con Dios en la mañana, es la llave que abre tu día y hablar con Dios en la noche es la cerradura que protege tu sueño.
Gracias Jehová bendito, tú que tienes todo bajo control, mantente atento a nuestras necesidades, cuidando como la gallina cuida a sus pollitos, protégenos bajo tus alas, sabemos que no somos merecedores pero lo pudimos en el nombre precioso de tu amado hijo
Tengo fe de que algún día sucedan todas esas cosas que imagino antes de dormir. Gracias Padre por tu bondad amorosa, por permitirnos gozar de un día más de vida y de trabajo, Señor bendito gracias porque tenemos mucho que agradecerte y poco que pedirte, porque antes de pedir tú ya conoces nuestras necesidades, bendito y alabado seas Padre de misericordia.
Buenas noches mi familia, gracias por su grata presencia, es un placer verles cada día.
Esta noches le pido a Dios grande bendiciones para todos mis seres queridos y para quien lea este mensaje.
Señor en esta noche te agradecemos tus bendiciones de día y de noche, gracias porque a la hora de dormir, estamos en paz confiados en ti.
En paz me acuesto ,me levanto y sigo confiando en ti mi Dios, porque me cuidas.
Bendecida noche familia hermosa que descansen, mil gracias por su linda compañía, se les agradece profundamente todos sus aportes, su lealtad y cariño.
Comentarios
Publicar un comentario