En paz me acostaré y así mismo dormiré porque sólo tu Señor me haces vivir confiad@ Buenas noches.
Padre nuestro que estás en el cielo, gracias por todas tus hermosas he incontables bendiciones, por mantén en tus Santas manos, bendito seas
Porque tuya es la gloria la honra y el poder, gracias a toda esta familia bella que nos acompaña día con día bendice Padre y no la sueltes de tus Santas manos.
En el amoroso nombre de tu hijo amado lo pedimos así sea siempre tu voluntad.
Dulces sueños familia hermosa y bendecida los esperamos mañana.
Padre amado, quiero poner esta noche de manera confiada en tus manos. Por favor visita mi hogar, derrama sobre el una lluvia de paz y bienestar y concédenos una noche de renuevo en donde podamos sanar nuestra mente y nuestro corazón de esos recuerdos dañinos del pasado. Te suplico nos des un buen descanso y mañana cuando los primeros rayos del sol anuncien la llegada de un nuevo día. Nos permitas despertar felices y optimistas para dar lo mejor de nosotros. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo…Amén.
PADRE MÍO TE OFREZCO MI TRABAJO DEL DÍA Y MI CANSANCIO DE CADA NOCHE, TE PIDO ME AYUDES A SERVIR CON AMOR Y TOLERANCIA, QUE ME AYUDES A AMAR A MIS HERMANOS Y A PONER CADA DÍA UN GRANITO DE ARENA EN ESA TORRE DE FELICIDAD QUE TÚ TIENES PARA ELLOS, GRACIAS PADRE NUESTRO, MI DIOS AMADO.
EN EL NOMBRE PRECIOSO DE TU HIJO AMADO
JESUCRISTO.
BUENAS NOCHES FAMILIA, DULCES SUEÑOS..
Comentarios
Publicar un comentario