viernes, 21 de septiembre de 2018

Día internacional de la paz

TENGO UN SUEÑO de Martin Luther King Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad soñar con la justicia soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas. Soñar a mis hijos grandes sanos felices volando con sus alas sin olvidar nunca el nido. Soñar con el amor con amar y ser amado dando todo sin medirlo recibiendo todo sin pedirlo. Soñar con la paz en el mundo en mi país en mi mismo, y quién sabe cuál es más difícil de alcanzar. Soñar que mis cabellos que ralean y se blanquean no impiden que mi mente y mi corazón sigan jóvenes y se animen a la aventura, sigan niños y conserven la capacidad de jugar. Soñar que tendré la fuerza, la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir por milagros que no merecería. Soñar que cuando llegue al final podré decir que viví soñando y que mi vida fue un sueño soñado en una larga y plácida noche de la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario