Dulces sueños

"Dios gracias por mi hoy... en tus manos confío mi mañana". 


Comentarios

  1. Bellas tarjetas, nos alegran el día, y podemos expresar de la mejor manera, nuestro carino a quien les enviamos. GRACIAS !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario