domingo, 24 de enero de 2016

Buen día


6 comentarios:

  1. Precioso estos GIF pero como puedo publicarlo en Facebook como una publicación directa mia y que se muevan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,sobre la imagen da un click ,después un click derecho,este te dará la opción guardar como

      Eliminar
  2. Pensar que el verano en la Costa de Peru esta bien fuerte mas aun por el fenomeno del niño en Este de EEUU estan congelados por la nevada como estos felices pinguinos. Lo que pasa en su es que los humanos siempre nos quejamos de todo y no somos agradecidos de Dios. REFLEXIONEMOS.

    ResponderEliminar
  3. Pensar que el verano en la Costa de Peru esta bien fuerte mas aun por el fenomeno del niño en Este de EEUU estan congelados por la nevada como estos felices pinguinos. Lo que pasa en su es que los humanos siempre nos quejamos de todo y no somos agradecidos de Dios. REFLEXIONEMOS.

    ResponderEliminar
  4. Pensar que el verano en la Costa de Peru esta bien fuerte mas aun por el fenomeno del niño. En cambio en el Este de EEUU estan congelados por la nevada como estos felices pinguinos. Lo que pasa en su es que los humanos siempre nos quejamos de todo y no somos agradecidos de Dios. REFLEXIONEMOS.

    ResponderEliminar
  5. Pensar que el verano en la Costa de Peru esta bien fuerte mas aun por el fenomeno del niño. En cambio en el Este de EEUU estan congelados por la nevada como estos felices pinguinos. Lo que pasa en su es que los humanos siempre nos quejamos de todo y no somos agradecidos de Dios. REFLEXIONEMOS.

    ResponderEliminar